Canalizacion Herbo

La historia detrás de Herbo®

En 2015 nace EL HERBORISTA, ahora HERBO GREEN®, desde la necesidad propia de uno de sus fundadores, buscando las mejores alternativas para ayudar en su proceso de sanación física, mental y emocional tras un proceso de enfermedad.

Afortunadamente hoy, puede decir que es un superviviente. Desde ese momento en que tuvo otra oportunidad de vivir, la cual le ayudó a transformarse en el ser humano que es hoy, despertó conscientemente y tuvo claro que nada tendría sentido en su vida si no la vivía siendo útil para los demás.  

 

Este despertar consciente fue fluyendo paso a paso, transformándolo y expandiendo su mente al punto en el que es imposible encogerse de nuevo. Descubrió nuevas formas de ver el mundo y de enfrentarte a él. Obtuvo momentos satisfactorios que cambiaron su forma de entender la vida misma. Durante ese proceso comprendió que la alimentación de su cuerpo físico, mental y espiritual deberían reinventarse para así poder sanar.  “Entiéndase alimentación como todo aquello que nos nutre a través de lo que comemos, pensamos y absorbemos a través de nuestra piel”. 

 

Además de empoderarse de su amor propio, aprendió a conectar con el amor por los animales, la naturaleza, la pasión por la cocina, el arte y la ciencia, de tal modo que  lo envolvieron en un manto de motivación intensa, donde las ganas de vivir de manera consciente e íntegramente fue su ancla. A partir de ese momento todo fluyó maravillosamente y se introdujo de lleno al mágico mundo de la cosmética natural y vegana, de la cual comenzó a disfrutar sus beneficios que le ayudaron a sanar su delicada y seca piel maltratada por los agentes químicos de los tratamientos y la cosmética convencional.

 

Entre muchos ensayos y oportunidades de seguir mejorando realizó varios cursos y especializaciones de aromaterapia, cosmética natural, vegana y orgánica, donde fue compartiendo el camino con personas maravillosas que le brindaron conocimientos para crear fórmulas altamente eficaces. Desde ese momento, comenzó a crear una línea de productos para el cuidado de pieles irradiadas, productos con componentes activos que ayudan a fortalecer la fibra de colágeno  con la reparación, regeneración, hidratación, desinflamación y cicatrización del tejido cutáneo sometido a radioterapia. Así, y con el transcurso del tiempo, también desarrolló fórmulas naturales, ecológicas y veganas para el cuidado de pieles envejecidas, maduras y maltratadas, cuidado del cabello, tratamientos especiales para acné, dermatitis atópica, entre otras.


Hoy en día, tras el reencuentro con su compañero de camino, HERBO GREEN® es una empresa familiar acompañada de un equipo colaborador, donde trabajamos y crecemos juntos de la mano, recorriendo un viaje grandioso y de mucho aprendizaje.

Gracias por ser parte de HERBO GREEN®

Nuestros ingredientes

Manzanilla

Nos diferenciamos de la cosmética tradicional al no añadir en nuestros productos ningún agente contaminante, ni disruptores endocrinos, fortaleciendo una mentalidad consciente sobre el planeta y sus recursos.

En HERBO® prestamos especial atención a la composición de nuestros productos con el objetivo de garantizar el uso de ingredientes naturales, ecológicos y de origen vegetal de alta calidad. Usamos aceites esenciales ECO - biológicos, de calidad quimiotipada, 100% puros y naturales, los cuales proceden de cultivos que respetan la agricultura ecológica, testados bajo control dermatológico para demostrar su inocuidad y eficacia. Las sinergias de los ingredientes naturales que empleamos hacen que los productos  HERBO® sean únicos. ¡Todos con certificados y cultivados de manera responsable!

Nuestros productos

Cascada

Naturales & Ecológicos

No utilizamos componentes químicos derivados del petróleo, ni conservantes o aditivos artificiales como sulfatos o parabenos.

Mujer Flotando

Embalajes & Envases

Usamos embalajes y envases eco-responsables, reciclados y/o reciclables.

Conejo Salvaje

Vegano - Libres de crueldad animal

Amamos y respetamos a los animales, por esta razón nuestros productos no se testean en animales, ni poseen componentes o derivados de dicho origen.